Clínicas de Medicina Tradicional China

La escuela cuenta con modernas clínicas en que se imparten tratamientos a pacientes, en diferentes áreas de la medicina tradicional china, incluidos acupuntura, masajes, fitoterapia, ejercicios del sistema de Lohan Qigong, etc.

En estas clínicas se imparten tratamientos a un gran número de personas de la comunidad, que buscan en la medicina tradicional china, una nueva forma de curación o un complemento a los tratamientos de la medicina occidental y funcionan en el antiguo hospital San José, Las Condes y CESFAM El Bosque.

La Escuela en Chile mantiene un convenio con un área del Servicio Metropolitano de Salud. En este programa especial, la clínica trata semanalmente un gran número de pacientes enviados especialmente por el SMS.

Este interesante programa es el primero de su género en nuestro país, en el cual una vez más la Medicina Tradicional China está probando su efectividad en el tratamiento de enfermedades contemporáneas, tales como dolencias musculares variadas, anomalías ginecológicas, insomnio, depresión, colon irritable, hernias, fatiga crónica, entre otras. A través de un convenio con la Universidad de Guangzhou, China, profesores de esta universidad visitan la clínica para impartir entrenamientos prácticos.

Clínicas de Atención

Santiago Centro

Vergara 484 – teléfono 26883259

Email sedevergara@medicinachina.cl

Ubicación

Maipú

Av. Portales 205, Local 1 – teléfono: 27664416

Maipú, Santiago

Ubicación

Antiguo Hospital San Jose 

Belisario Prat 1597 – teléfonos: 27322386 y 27322063
Email san.jose@medicinachina.cl

Ubicación

Viña Del Mar

General Carrera 480, Reñaca -Viña del Mar
fono : 032-3177587 – www.acupunturamerica.cl

Ubicación

Quienes Somos

La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China ,(ELAMTCH) es una organización dedicada a la enseñanza de las tradiciones terapéuticas de la antigua China. Su objetivo fundamental es el facilitar el aprendizaje de estas disciplinas a través de los más altos estándares profesionales. Fundada en el año 2000 cuenta con mas de 500 estudiantes en cedes de diferentes regiones en de Chile y 200 alumnos en sedes de Argentina. Los profesores y Terapeutas han sido entrenados en China. La escuela cuenta con extensos campos clínicos para la practica de sus alumnos en diferentes regiones de Chile y Argentina. La ELAMTCH mantiene un convenio de intercambio con la Universidad de Medicina China de Guangzhou, China. Profesores de esta universidad visitan cada año las cedes de Chile y Argentina capacitando estudiantes y profesores. Por los últimos 15 años mas 500 alumnos de la escuela han viajado a China, participando en pasantías de capacitación, tomando parte en trabajos clínicos en Hospitales de Medicina China y clases magistrales con destacados maestros tradicionales en China y Tíbet.
  1. Nombre *
    * Por favor ingrese su Nombre
  2. Mail *
    * Por favor ingrese una dirección mail correcta
  3. Mensaje *
    * Por favor ingrese un mensaje